Cuntis y Marín acogen charlas del programa Garantía Xuvenil

01.12.2015 | 02:36

La Consellería de Economía, Empleo e Industria comenzará en diciembre con charlas informativas sobre el plan de Garantía Xuvenil en municipios de la comarca. Las sesiones se desarrollarán en Cuntis, Marín, Bueu, Vilaonova de Arousa y Vilagarcía.

Hoy habrá tres sesiones, la primera de ellas a las diez de la mañana en el aula CeMIT de Marín, sita en la Avenida de Ourense. En Cuntis será mañana, miércoles, en la Casa do Médico, sita en la carretera Circunvalación, 65. Todas las actividades son de libre acceso y estarán dirigidas por una orientadora que informará a los asistentes.

El objetivo del programa de Garantía Xuvenil es que los participantes, jóvenes de entre 16 y 29 años, puedan recibir una oferta de empleo, de educación continua, formación de aprendiz o acceder a un período de prácticas en un plazo de cuatro meses después de acabar la educación formal o quedar desempleados. Este plan de Garantía Xuvenil está confinanciado por la iniciativa de Emprego Xuvenil y el Fondo Social Europeo para el período 2014-2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine