Condenado a seis días de trabajos por la comunidad por pintadas en portales, señales y contenedores

El dueño de un coche abandonado pide daños porque la grúa lo movió dos veces en tres meses

01.12.2015 | 02:36

Una persona ha sido condenada a seis días de trabajos en beneficios por la comunidad y a indemnizar al Concello en 632 euros porque el febrero pasado fue identificado por la Policía Local después de dedicarse durante la madrugada a dejar su firma con rotuladores por varias calles de la ciudad. Según se pone de manifiesto en la sentencia del Juzgado de Instrucción número 3, el ahora condenado realizó pintadas en varios portales de las calles Arzobispo Malvar, Riestra, Fray Juan de Navarrete y Peregrina, además de en dos señales de tráfico y un contenedor. El arreglo de estos tres últimos elementos sumó los 632 euros que debe abonar ahora el autor de una falta de deslucimiento de bienes inmuebles.

En otra sentencia conocida ayer por el Concello, se desestima la reclamación por daños del dueño de un coche, aparentemente abandonado durante meses, y que fue movido por la grúa en dos ocasiones entre junio y agosto, hasta que finalmente apareció destrozado por personas desconocidas. El vehículo ya llevaba un tiempo sin moverse en la calle Hermanos Nodales, con las ruedas pinchadas, y fue desplazado por la grúa para permitir el paso de la procesión del Viático. Quedó estacionado en el muelle de As Corbaceiras, de donde volvió a ser retirado en agosto con motivo del lanzamiento de los fuegos artificiales de la Peregrina. De ahí fue trasladado a Fonte Santa, donde acabó destrozado por los vándalos.

Por otra parte, el juzgado confirma la sanción de 200 euros a un médico que aparcó en carga y descarga por una urgencia pero que no llegó a acreditar en su recurso judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine