Un matrimonio cae sobre la N-554 con su coche desde 6 metros de altura en Vilaboa

La mujer tenía dolores y contusiones -Otro vehículo vuelca de madrugada en Saiar, Caldas

30.11.2015 | 02:31
El vehículo, tras caer sobre la N-554. // G. Santos

Un matrimonio de Vigo resultó ayer herido, con lesiones en principio leves, tras sufrir un aparatoso accidente cuando salía con su coche de una casa en Curra, en el municipio de Vilaboa. El vehículo se precipitó por un desnivel junto al camino por el que circulaban y se precipitó desde una altura de seis metros, hasta que "aterrizó" en la N-554, que discurre por debajo de aquel camino. Según Protección Civil de Vilaboa, ambos accidentados pudieron salir por su propio pie aunque en un principio se había dado aviso a los Bombeiros do Morrazo al temer que estuvieran atrapados. Pese a la espectacularidad de la caída, ambos presentaban heridas leves, aunque la mujer fue trasladada a un centro sanitario con dolores y contusiones, según el 112. En la zona actuaron también efectivos de Protección Civil de Moaña. Al parecer el coche salía de una casa hacia el camino colindante pero el lugar de enfilar este vial, continuó recto, por causas no determinadas, y acabó al fondo del desnivel. El accidente ocurrió a las 13.30 horas.

Por otra parte, Protección Civil de Caldas intervino a las 3.38 horas de ayer en un accidente en la parroquia de Saiar. Un coche que circulaba por la subida al Pousadoiro se salió de la vía y quedó volcado con tres personas en su interior, aunque solo se trasladó a una mujer con heridas leves.

En la ciudad de Pontevedra se registraron ayer dos accidentes más con motos implicadas y sus pilotos heridos. El primero ocurrió poco antes de las doce del mediodía en el cruce de la rúa da Estada con Salgueiriños, al colisionar una moto con una furgoneta. Veinte minutos después, otra moto tenía un percance con un coche en la N-550 en Salcedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine