La Xunta paga las expropiaciones de los dos tramos de la variante

La mayor parte de los afectados recibieron el pago en el Concello y los restantes lo harán cuando sean localizados y notificados

28.11.2015 | 03:00
Algunos afectados que acudieron a cobrar sus fincas. // S. Álvarez

La Consellería de Territorio e Infraestruturas, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas, ha realizado el pago de las expropiaciones de la variante de Marín a la mayor parte de los afectados. Son aquellos que han acudido al Concello el pasado jueves, cuando fueron citados para el pago del procedimiento. Estaban convocados todos los titulares de los bienes y derechos expropiados por los dos tramos de esta carretera que discurren por el municipio.

Aunque acudieron buena parte de los vecinos que figuraban en la relación expuesta en el tablero de edictos del Concello de Marín, algunos propietarios no han asistido a la convocatoria. Ahora serán notificados por otras vías y realizarán el cobro en la delegación de la Xunta de Galicia o se les consignará el dinero a través de Hacienda.

Este pago se efectúa en todo caso a aquellas personas que consten como dueños de los bienes y derechos expropiados, no admitiéndose representación sino por medio de poder debidamente autorizado, debiendo aportar la documentación necesaria para acreditarla titularidad de la finca (escrituras de la finca o certificación gráfica y descriptiva de catastro al nombre del interesado). En el supuesto de que la titularidad proviniera de una herencia deberán aportar la escritura de partición con las adjudicaciones de los cupos o, si la herencia estuviera sin partir un certificado de defunción del causante, últimas voluntades o testamento, o en su defecto, declaración de herederos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine