Un total de 120 civiles y 34 alumnos juran la bandera en la Escuela Naval

Celebra la imposición de la medalla de Alfonso X el Sabio a la bandera

28.11.2015 | 03:00
Un momento de la jura de los ciudadanos civiles. // Santos Álvarez

La Escuela Naval Militar celebró ayer el acto de jura de bandera de los aspirantes de los cuerpos de Ingenieros e Intendencia, de Personal Civil y la imposición de la medalla de Alfonso X el Sabio a la Bandera de la Escuela Naval Militar, por el secretario de Estado de Educación Marcial Marín Hellín. El acto fue presidido por el director de Enseñanza Naval Aniceto Rosique Nieto.

Realizaron el acto de juramento a la bandera un total de 34 alumnos (6 mujeres y 28 hombres) y asistieron numerosas autoridades civiles y militares, entre ellas la alcaldesa de Marín, María Ramallo.

La Armada, en representación del Ministerio de Defensa, ha invitado además a todos los ciudadanos de nacionalidad española que así lo han solicitado, a prestar juramento o promesa a la bandera de España en la Escuela Naval Militar. De esta forma un total de 120 ciudadanos que así lo han solicitado, entre los que se encontraban profesores del Centro Universitario de la Defensa (CUD) de la ENM, han podido renovar su compromiso con la defensa de España besando la bandera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine