Una herida en una salida de vía en la carretera que une Vilagarcía y Caldas

El coche ha quedado incrustado en el quitamiedos. Ha sido trasladada en helicóptero al hospital en Santiago

26.11.2015 | 10:22
Vista del vehículo siniestrado en Caldas // I. Abella

Una conductora ha sido evacuada esta mañana después de haber sido rescatada del interior de un turismo que chocó contra el guardarraíl en la carretera N-640 a su paso por Caldas de Reis. Fueron los Bomberos de Vilagarcía los que excarcelaron al conductora que quedó atrapada en el interior del vehículo cuando circulaba por la carretera N-640 sobre las 8,20 horas, según ha informado el 112 Galicia.

En concreto, el siniestro ocurrió en la carretera que une las localidades de Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis, en la parroquia de Godos, del segundo municipio pontevedrés. Los particulares que alertaron señalaron que tras el impacto, el coche quedó atravesado por el guardarraíl de la vía. Fue avisado el 061, el GES de Valga, Protección Civil de Caldas de Reis y la Guardia Civil de Tráfico.

En concreto, el 061 movilizó un médico, una ambulancia asistencial y el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que tomó tierra en el mismo lugar donde ocurrió el accidente. La herida fue llevada en la aeronave al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según han confirmado fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine