CC OO pide los pisos del Príncipe Felipe para las víctimas

25.11.2015 | 02:46

Comisiones Obreras reclama a la Diputación de Pontevedra que destine los pisos vacíos de la Ciudad Infantil Príncipe Felipe al alojamiento de mujeres víctimas de violencia de género y otras cabezas de familia con pocos recursos económicos.

El sindicato presentó el pasado lunes un escrito en el registro del organismo provincial en el que muestra su solidaridad con las mujeres "que se encuentran con problemas para rehacer sus vidas y que se encuentran, literalmente, en la calle".

"Allí hay doce viviendas libres y en Pontevedra no hay ningún otro sitio que sirva de residencia a estas mujeres", criticó ayer José Ramón Piñeiro, delegado de CC OO en la Diputación, que añadió que estos pisos se están empezando a deteriorar "y dan una imagen lamentable".

"Queremos decir a la presidenta de la Diputación que se deje de postureo y que pase de las palabras a los hechos concretos donde tiene posibilidades, como es este caso", recalcó Piñeiro.

Además, el sindicato enviará el escrito que ha presentado ante la Diputación al consello da Muller para que, a su vez, le apoye en la petición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine