El Concello creará una bolsa de empleo para la contratación temporal de un notificador-subalterno cuando las necesidades del servicio lo recomienden, bien por incremento temporal y excepcional de la carga de trabajo a fin de garantizar su adecuado funcionamiento, bien por incapacidad temporal, permiso de maternidad o de paternidad, vacaciones o permisos.

Los interesados en concurrir podrán presentar sus solicitudes hasta el 23 de noviembre en el Registro Municipal entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes, y el sábado hasta las 13 horas, y consultar previamente las bases en la web del concello, www.sanxenxo.es.

Las necesidades de personal se cubrirán temporalmente a través de los integrantes de la Bolsa de Trabajo por riguroso orden de puntuación, siempre que así lo necesite el servicio. La vigencia de esta Bolsa será hasta el 31 de diciembre de 2016.

El sistema de selección consistirá en la realización de una prueba relacionada con el trabajo a desempeñar, que constará de dos ejercicios: Uno práctico en el que el aspirante deberá demostrar sus conocimientos contestando varias cuestiones y otro oral en el que el tribunal podrá preguntar sobre aspectos de las materias del currículum, así como de las funciones a desempeñar a diario. Habrá una tercera prueba de gallego para quienes no presenten el certificado Celga 2.

Los requisitos que deben cumplir quienes quieran formar parte de esta Bolsa de Empleo son tener nacionalidad española; 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa; estar en posesión o en condiciones de obtener el certificado de escolaridad o titulación equivalente; no padecer enfermedad ni defecto físico o psíquico.