El Diario Oficial de Galicia publicó ayer el anuncio de contratación del alquiler del local con destino a Agencia de Lectura en Vilalonga lo que sitúa en el 4 de diciembre el plazo para que los propietarios puedan presentar sus ofertas.

La duración del contrato será de dos años de duración y el precio máximo de licitación será de 10.800 euros sin IVA, lo que supone un alquiler mensual de 544,50 euros. Las cláusulas indican que no procederá revisión de precios a lo largo de la duración del contrato debido a su escasa duración.

Podrán concurrir las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que no estén incursas en alguna de las prohibiciones para contratar con la administración pública, que están a disposición de los interesados en la web municipal, www.sanxenxo.es.

Las interesados en ofertar locales que alberguen el Aula de Lectura de Vilalonga deberán presentar sus propuestas en tres sobres cerrados y firmados por el licitador, haciendo constar en cada uno de ellos su correspondiente contenido, el nombre del licitado y su dirección, así como el número de teléfono y, en su caso, la dirección de correo electrónico para su localización.

Cada licitador no podrá presentar más que una sola propuesta, individual o mediante la fórmula de unión temporal.

Entre la documentación que deberán aportar está un plano del local que permita comprobar su estado actual y del acondicionamiento que es necesario realizar, en el que se justifique la normativa establecida y con una distribución indicativa del mismo para el desarrollo de la sala de lectura objeto del contrato, así como la situación y emplazamiento del mismo. También deberá incluir memoria de las obras a realizar.