Amplia oferta en literatura, cine, música y teatro

19.11.2015 | 02:54

Casi 150 actividades conforman la oferta de este año del Culturgal, que se divide en el Programa Infantil y Familiar, el Programa Foro, el Programa Libro, el Programa Música na Carpa, el Programa Audiovisual y el Programa Profesional.

Entre los eventos más destacados de esta edición, los organizadores destacaron la "Noite especial Culturgal 2015", una fiesta de humor y de la palabra de la mano de Cándido Pazó, Celso Fernández Sanmartín, María Lado y Lucía Aldao. "Dar de contar a quen pasa" es un espectáculo de pago.

El programa familiar e infantil ofrecerá cuentacuentos, encuentros con autores, teatro, magia, música y sesiones de ciencia, entre otras actividades.

El Foro se centrará en las presentaciones de diferentes productos culturales y jornadas, así como la entrega del Premio Culturgal, que tendrá lugar el 6 de diciembre a las 17.30 horas.

El Programa Libro incluye conversaciones sobre publicaciones y la presentación del XVII Salón do Libro Infantil e Xuvenil de Pontevedra, que se celebrará en abril.

La carpa acogerá conciertos de diferentes tipos de música, mientras que el espacio audiovisual se centrará en las proyecciones y presentaciones de cintas, como "Las altas presiones", de la productora pontevedresa Matriuska. El programa completo se puede consultar en www.culturgal.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine