Dos caras conocidas del mundo del espectáculo, Paco Arévalo y el cantante Bertín Osborne, que también dirigen la obra, vuelven a dar vida a dos hermanos mellizos, al estilo de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en '"os gemelos golpean dos veces". En este caso será presentar un espectáculo en el que, señala la organización, "combinan música y canciones en directo, con historias aderezadas con humor e imprevistos,".

El resultado es un espectáculo dirigido a toda la familia en el combinan apariciones conjuntas y por separado, historias y también sorpresas.

"En esta nueva propuesta", señalan los humoristas, "intentamos explicar por qué seguimos juntos, nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público, que es lo más importante para nosotros".

Arévalo y Osborne, amigos desde hace treinta años, se conocen como si fueran mellizos, y de ahí nació la idea de esta obra, de una casualidad, de una broma entre ambos hasta que el espectáculo vio finalmente la luz: "nos parecemos muchísimo, tenemos los mismos valores y principios en la vida", añaden.

Los organizadores del espectáculo, que tendrá lugar en el centro social de A Fundación el próximo día 29 a partir de las 18 horas, inciden en que se produce una evolución en cada uno de los protagonistas a lo largo de la función. Así, cada tarde "terminan intercambiándose los papeles: Bertín comienza cantando sus más conocidas rancheras, acompañado por Franco Castellani al piano, para terminar como cómico, mientras que Paco Arévalo empieza contando sus graciosos chistes y nos sorprende, al final, cantando".

Ambos describen cómo ha sido su parto y el "evidente" parecido físico y genético entre ellos. "La improvisación a lo largo de toda la obra está asegurada", añaden las mismas fuentes, "y a esto ayuda, sobre todo, que los monólogos que en ella se cuentan no son inventados, sino que son autobiográficos, revelando pasajes desternillantes de la vida de Bertín y también de la actualidad televisiva. En definitiva, dos horas de función para dar rienda suelta a la diversión con estos dos grandes artistas.

Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com y en el teléfono 902 504 500.