Instituciones públicas y colectivos sociales expresan su repulsa a los atentados de París

Subdelegación, Diputación, ayuntamientos y colegios se solidarizan con las víctimas

17.11.2015 | 05:04

Instituciones públicas, colectivos sociales y centros educativos mostraron ayer su repulsa a los atentados sufridos en París el pasado fin de semana, con concentraciones de protesta y minutos de silencio que se hicieron visibles en los principales espacios públicos de todos los municipios de la comarca. Subdelegación del Gobierno, Diputación Provincial y numerosos ayuntamientos de la provincia convocaron estas concentraciones de repulsa, a las que asistieron representantes de los colectivos vecinales, sociales y deportivos.

Ante la Diputación Provincial, la presidenta, Carmela Silva, expresó su "consternación y dolor por la barbarie de los atentados sufridos en la ciudad de París". Carmela Silva manifestó, en nombre de la institución provincial, su "máxima solidaridad" con el pueblo francés "en estos momentos de sufrimiento e indignación pero, sobre todo, con las familias de las víctimas y heridos". La presidenta se mostró esperanzada de que "la democracia y la libertad van a ser mucho más fuertes que la barbarie de los terroristas".

Similares llamamientos hicieron el subdelegado del Gobierno, Antonio Coello, que acabó su intervención con un "Vive la France!", así como todos los alcaldes de la comarca pontevedresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine