El examen para maestros composteros reunirá a 443 aspirantes

Se celebrará el próximo día 30 en el pabellón de la ciudad infantil Príncipe Felipe

15.11.2015 | 03:29

El examen para conseguir una bolsa de maestro compostero de la Diputación de Pontevedra reunirá el próximo 30 de noviembre a 443 aspirantes. El listado definitivo de admitidos incluye a cuatro nuevos candidatos que enmendaron el defecto que había motivado su exclusión (aportar la titulación exigida, el certificado de nivel de lengua y la tarjeta de demandante de empleo).

La prueba se realizará en el pabellón de deportes de Príncipe Felipe. Los aspirantes, tras su identificación mediante un código, se sentarán en las gradas y dispondrán de un máximo de dos horas (desde las 9.00 horas) para contestar la 100 preguntas tipo test.

Habrá un modelo único de examen y la orden de las cuestiones se decidirá aleatoriamente mediante un sistema informático momentos antes de la entrada para evitar filtraciones de las soluciones. El ejercicio se contestará de manera anónima y será corregido automáticamente con plantillas electrónicas. Tras esta prueba los aspirantes pasarán una entrevista personal, que se utilizará a manera de desempate en el caso de calificaciones parejas.

El presidente del tribunal calificador será el jefe de servicio del Servicio de Asistencia Intermunicipal de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine