La Xunta convoca a los propietarios afectados por el acondicionamiento de la carretera Caldas-Moraña (PO-221) para el abono de más de 355.000 euros en concepto de expropiaciones. El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra anunció ayer el pago a un grupo de afectados del municipio de Caldas, y en los próximos días se convocará a nue vos afectados de este concello y también del de Moraña.

La relación concreta de los propietarios a los que se abonarán las indemnizaciones estará publicada en las respectivas casas consistoriales de Caldas de Reis y Moraña.

El primer pago a afectados del Caldas se hará el lunes, día 30 de este mes, debiendo acudir entre las 11 y las 12 horas los titulares de los bienes afectados. Los titulares beneficiados por estos pagos cobrarán un total de 268.357 euros.

La consellería tiene previsto además convocar en breve al pago a un grupo de afectados de Moraña, y a un segundo grupo de afectados de Caldas nuevos pagos se abonarán expropiaciones por 15.269 euros a titulares de Caldas, y 71.498 euros a propietarios de Moraña.