El centro social de Afundación acoge la obra de teatro "Windermere Club"

Los actores Natalia Millán, Teresa Hurtado y Javier Martín da vida a los protagonistas

12.11.2015 | 03:04

Afundación presenta mañana en su centro social de Pontevedra la obra Windermere Club, basada en "El abanico de lady Windermere", uno de los textos, como recuerda la organización, "más conocidos y atemporales de Oscar Wilde.

La representación, versionada por Juan Carlos Rubio, dirigida por Gabriel Olivares, y protagonizada por Natalia Millán, Teresa Hurtado y Javier Martín, entre otros, dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas están a la venta en www.ataquilla.com.

"El abanico de lady Windermere" gira en torno a la historia de la señora Windermere, una mujer que descubre que su marido mantiene una relación extramatrimonial y decide enfrentarse a él. "El marido niega las acusaciones e invita a su amante a su baile de cumpleaños. Así, ultrajada por la infidelidad de su esposo, la señora Windermere decide abandonarlo para seguir a otro hombre, un amigo que acaba de confesarle su amor", añaden las mismas fuentes, que recuerdan que esta historia historia sobre el miedo a la difamación y la importancia de la imagen es "un tema que sigue de plena actualidad a día de hoy, más de un siglo después".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine