La Casa Rosada acoge mañana la fiesta del magosto

Participan usuarios y alumnos de sus cursos

12.11.2015 | 03:04
Grupo de Raxó que organiza los preparativos de la fiesta. // G.S.

En el centro de Servizos Sociais (Casa Rosada) de Poio, departamento del que es concejal delegada Rosa Fernández González, ya están con los preparativos del magosto que se va a celebrar mañana, a partir de las seis de la tarde. El propio personal del centro social y varios vecinos de Poio se encargaron durante los últimos días de picar los 80 kilos de castañas que serán degustadas en este magosto, acompañadas por vino mosto.

La fiesta estará amenizada con música en directo, a cargo del cantante Miguel. "Es una magnífica ocasión para favorecer el encuentro del alumnado y el vecindario de más edad, que disfrutan de las actividades de este centro", expuso la concejala al presentar la actividad.

Esta fiesta está organizada por la Concellería de Benestar Social del Concello de Poio y todo el alumnado de los cursos de memoria participa en la preparación de esta fiesta. Ayer estuvieron elaborando unas guirnaldas otoñales que adornarán la fiesta.

Otros magostos

Pero este no es el único magosto que se celebra en Poio durante estos días de San Martiño. Así, el sábado se celebrarán magostos en el atrio de la iglesia de San Salvador, organizado por la Asociación Cultural Divino San Salvador, en el Ateneo Corredoira y en la Praza Caneliñas, en este caso organizada por la Sociedad Cultural Deportiva de Raxó.

El sábado 21 se celebrarán en Vilariño y A Seca y el domingo 22 en la Escola Infantil organizada por la asociación vecinal Ronsel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine