A juicio por romperle dos dientes a otro en una pelea en Cobián Roffignac

10.11.2015 | 03:09

Un joven de 25 años, A. C. G., se enfrenta a una petición de tres años y medio por parte del Ministerio Fiscal como presunto autor de un delito de lesiones con deformidad que causó al propinar un puñetazo a otro durante una pelea en la calle Cobián Roffignac de Pontevedra.

Según el fiscal, el acusado sostuvo una discusión con varias personas en las inmediaciones de la discoteca Carabás y propinó una bofetada a una de las personas con las que discutía y posteriormente un puñetazo a un segundo. El primero no precisó asistencia facultativa pero el segundo recibió un fuerte golpe a la altura de la boca resultando con heridas en los labios que debieron ser suturadas. Además resultaron dañadas varias piezas dentales de tal forma que finalmente hubo que extraerle dos.

El acusado se sentará hoy en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial y además de los tres años y medio de prisión, el fiscal solicita una pena de cuatro días de localización permanente por una falta de malos tratos y al pago de una indemnización de 7.914 euros por los días de curación y las secuelas del golpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine