Un conductor ebrio pierde el control de su coche y choca contra un muro

Ocurrió en A Seca y los cuatro ocupantes del turismo resultaron ilesos

09.11.2015 | 02:03
El vehículo volcado en A Seca. // R.V.

Cuatro jóvenes resultaron ayer ilesos a pesar de sufrir un aparatoso accidente en la rúa de A Seca en el casco urbano de Pontevedra. El conductor del vehículo siniestrado, una vez que se le realizó la prueba de la alcoholemia por parte de los agentes de la Policía Local, arrojó un resultado positivo de 0,61 por lo que se instruyeron diligencias ante el juzgado de guardia por un presunto delito contra la seguridad del tráfico por circular bajo los efectos del alcohol.

El suceso ocurrió sobre las 8.15 horas de la madrugada de ayer cuando el conductor perdió el control del coche, se salió de la calzada por el carril contrario e impactó contra un muro, para acabar volcando de nuevo sobre la carretera, cortando un carril. Afortunadamente no hubo heridos a pesar de la espectacularidad del siniestro, según confirmaron fuentes de la Policía Local.

Al parecer, los cuatro jóvenes regresaban de comer en una hamburguesería de la avenida de Lugo hasta donde habían llegado tras salir de fiesta en la zona de O Grove. Los cuatro tuvieron mucha suerte al resultar prácticamente ilesos dado que el vehículo en el que viajaban sufrió daños de consideración como consecuencia del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine