El "banco malo" acaba de lanzar una campaña con rebajas de hasta el 60% en 3.400 inmuebles en todo el Estado

08.11.2015 | 04:15

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (la Sareb, al que se le ha denominado popularmente como el "banco malo", lanzó la semana pasada una campaña de "grandes rebajas" que puso en el mercado cerca de 3.400 activos inmobiliarios (viviendas, trasteros y plazas de garaje) valorados en unos 200 millones de euros. Cuentan con una página de internet específica "www.sarebgrandesrebajas.com" y los activos se comercializan durante estos dos últimos meses del año con descuentos que llegan a un 60%.

Aunque Valencia, Castilla y León, Cataluña y Andalucía centran la mayoría de los inmuebles que se ofertan, en Galicia la Sareb incluye en esta campaña bienes en un total de siete localidades: Betanzos, Foz, Ortigueira, Ribeira, Salvaterra do Miño, O Barco y Sanxenxo. En esta última localidad ofrece un piso de 76 metros cuadrados en una urbanización de la calle Miraflores en el que rebaja el precio de 162.000 euros a 147.250 euros. Con todo, advierten que no se incluye en esta cantidad la cuantía correspondiente a la plaza de garaje.

Un hotel en Poio

La Sareb vende todo tipo de activos, desde plazas de garaje a suelo residencial o incluso hoteles. De hecho, en su página de internet oferta un hotel ubicado en Covelo, Poio, aunque no indica el precio por el que sale a la venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine