La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, a través de la Axencia Galega de Infraestruturas, convocó el pago del procedimiento de expropiación forzosa por las obras de la variante de Marín, en la conexión con la carretera de Figueirido C-550. Están convocados todos los titulares de los bienes y derechos expropiados que figuran en la relación expuesta en el tablero de edictos del Concello de Marín.

El pago se efectuará en la Casa Consistorial el próximo 26 de noviembre, a partir de las 11.00 horas. El pago se hará a los que figuran como dueños de los bienes y derechos expropiados, no admitiéndose representación sino por medio de poder debidamente autorizado, ya sea general, ya sea particular para este caso, debiendo aportar la documentación necesaria para acreditarla titularidad de la finca (escrituras de la hinca o certificación gráfica y descriptiva de catastro al nombre del interesado).

En el supuesto de que la titularidad proviniera de una herencia deberán aportar la escritura de partición con las adjudicaciones de los cupos o, si la herencia estuviera sin partir un certificado de defunción del causante, certificado de últimas voluntades o testamento, o en su defecto, declaración de herederos. Si los interesados no comparecen la titularidad se consignará en Hacienda.