El PP pide que se anule el acuerdo de la Diputación

07.11.2015 | 02:27

El Partido Popular presentará una moción, para que sea debatida en sesión plenaria en la Diputación, en la que pide la anulación del acuerdo sobre Ence y Elnosa aprobado en Xunta de Goberno.

"La presidenta de la Diputación manifestó públicamente tras la reunión con el alcalde que este asunto se iba a debatir durante la celebración del pleno, pero no se atrevieron y lo aprobaron por la puerta de atrás, sin testigos y solo para contentar a Lores y demostrarle que cumplieron con su palabra, aunque a medias", criticó el portavoz de los populares, Ángel Moldes.

Asimismo, le recuerda al bipartito que las licencias no se dan por capricho, "ni porque lo ordene ningún partido político". "Ellos saben muy bien que este acuerdo no vale para nada, gobierne quien gobierne, en la Xunta y en el Estado, porque si fuera como ellos dicen estarían al borde de la prevaricación".

"Si los informes son favorables es porque las empresas cumplen con las exigencias y si no fuera así tendrían que cerrar, pero no porque se lo pidan los trabajadores o el Partido Popular", señaló.

"Si tienen tan claro su posicionamiento, no les debería dar miedo debatir este tema", concluyó.

En la moción, los populares reclamarán, además, el apoyo incondicional a los trabajadores de Ence y Elnosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine