Pontevedra busca su sabor

53 establecimientos, en una de las ediciones más numerosas de Pontedetapas, competirán por mostrar una propuesta "que resuma el sabor especial de la ciudad"

06.11.2015 | 12:47
El cocinero Iñaki Bretal prepara sus mini-raciones en una anterior edición de Pontedetapas Gustavo Santos

Tapa Pontevedra, una propuesta gastronómica que traslade a sabores, aromas y texturas la ciudad del Lérez, será la novedad de Pontedetapas 2015, que adelanta su celebración al mes de noviembre.

Si habitualmente se celebraba coincidiendo con el puente de la Constitución a principios de diciembre, en esta ocasión Concello y hosteleros han optado por adelantarla para hacerla coincidir con "el mes más flojo de actividad", señaló la concejala de Promoción Económica, Anabel Gulías.

Ésta encabezó esta mañana la presentación de la que será una de las ediciones más numerosas del popular concurso gastronómico. Competirán 53 establecimientos que presentarán propuestas creativas, tradicionales y cóctel.

De ellas surgirá la Tapa Pontevedra, que quiere ser el reflejo del "gran nivel de la gastronomía local", destacan los responsables del concurso, en la que no faltan propuestas de vanguardia, tradicionales "es un mix de sabores y de oferta".

El público elegirá la Tapa Pontevedra y a mayores un equipo profesional encabezado por el cocinero Pepe Solla designará al premio del jurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine