Magostos para todas las edades

La degustación del Centro de Día de Cruz Roja da paso a cuatro fiestas gastronómicas que tendrán a la castaña como protagonista

06.11.2015 | 02:39
Un momento del magosto que celebró Cruz Roja. // Rafa Vázquez

Los usuarios del Centro de Día de Cruz Roja se animaron ayer a bailar durante el divertido magosto que celebró la organización. Ésta obsequió a los mayores que habitualmente participan en sus actividades y a sus acompañantes con castañas.

Asimismo, la fiesta incluyó la música de un grupo tradicional, a cuyos acordes bailaron los participantes en la celebración.

Ésta dará paso durante el fin de semana a cuatro magostos que se celebrarán mañana en distintos barrios de la ciudad: en las plaza de A Curtidoira, Europa, Pedreira y el Centro Este.

En A Curtidoira las actividades dará comienzo a las 18 horas con talleres para niños y media hora más tarde arrancará el magosto.

En la plaza de Europa, en Monte Porreiro, la fiesta será a partir de las las 17 horas y a las 18 habrá una exhibición de zumba y capoeira.

Por su parte, en el Centro este el magosto arrancará a las 17 horas y una hora más tarde se celebrará la actuación del grupo folk Pedra do Lagarto.

Finalmente, en A Pedreira habrá a las 20 horas actividades para niños y a partir de las 21 el magosto popular que amenizará la Asociación Cultural Trepia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine