La Escuela Naval recibe los XX Campeonatos Deportivos de Escuelas Militares

06.11.2015 | 02:38

La Escuela Naval Militar organiza los XX Campeonatos Deportivos de Academias Militares, que se desarrollará desde hoy y hasta el domingo 8 de noviembre en las dependencias de esta Escuela Naval. Más de 300 alumnos de las academias militares españolas se darán cita en la sede de la ENM en Marín, con ocasión de esta prueba deportiva entre academias.

Los Campeonatos de Academias Militares se celebran cada dos años y forman parte del Plan de Actividades del Consejo Superior de Educación Física y Deportes de las Fuerzas Armadas, correspondiendo su organización de forma alternativa a cada una de las academias militares españolas. Este año 2015 cumple su vigésima edición y corresponde su organización a la Escuela Naval Militar, en Marín.

Las pruebas se desarrollarán en horarios de mañana y tarde, en las instalaciones de la Escuela Naval Militar y en algunos de sus espacios adyacentes. Las pruebas a realizar serán de atletismo, baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol 7, judo, tiro con arma larga, tiro de arma corta, natación, carreras de orientación, concurso de patrullas, pentatlón militar, tenis, prueba combinada femenina, triatlón sprint cros, pádel, o vela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine