Tres personas resultan heridas en un accidente en la variante

Ocupaban dos turismos que colisionaron a la altura del kilómetro 5 en dirección a Pontevedra - Las víctimas fueron evacuadas

01.11.2015 | 03:22
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la variante de Marín, con el otro al fondo. // S. Álvarez

Tres personas resultaron heridas a causa de un accidente de tráfico registrado a mediodía de ayer en la variante de Marín. Los servicios sanitarios de urgencia, movilizados por el 112, atendieron a tres personas, ocupantes de dos vehículos, que por motivos que se desconocen colisionaron en la vía rápida de Marín, a la altura del kilómetro cinco en sentido a Pontevedra.

Pese la que las puertas de los turismos implicados estaban atascadas tras el impacto, las personas que viajaban en su interior estaban liberadas y eran accesibles para los servicios de emergencias, por lo que se descartó la intervención de los bomberos para excarcelar a las víctimas y fueron rápidamente trasladadas. Eso sí, como consecuencia del impacto quedaron algunos restos en la vía, que obligaron a movilizar a los miembros del servicio de limpieza y mantenimiento de la Consellería de Infraestructuras de la Xunta de Galicia.

El personal del 112 Galicia activó el protocolo de actuación gracias a la llamada de un particular a las 12.15 horas. A partir de ahí, los gestores del Centro de Atención a las Emergencias, además del equipo de limpieza de la consellería, informaron a Urgencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico, que atendieron el siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine