Un dispositivo especial de tráfico regula el acceso a los cementerios

El mercadillo de Flores de Todos los Santos se instala hoy y mañana en la Plaza de A Ferrería y el Paseo Antonio Odriozola

31.10.2015 | 02:25

La Policía Local despliega hoy y mañana un dispositivo especial de tráfico en las inmediaciones de los cementerios de San Mauro y Lérez en previsión de una gran afluencia de personas con motivo de la festividad de Todos los Santos y Difuntos. En ambos casos se habilitará un sentido único de entrada y otro de salida para evitar retenciones y facilitar el estacionamiento en ambos lados de la calzada.

El acceso al cementerio de San Mauro se hará desde la calle San Mauro hasta la calle Camposanto, por lo que se impedirá el acceso de vehículos procedentes de Pintor Laxeiro hacia el cementerio. El tráfico se desviará a la altura de la calle Ricardo Portela en dirección a Juan Carlos I.

Por otra parte, se permitirá el estacionamiento en el acceso al cementerio de Lérez y el aparcamiento, por lo que se establecerá un sentido único de circulación de modo que el acceso se realizará por la zona de A Piolla y la salida desde esta misma vía hacia Outeiro, donde se accede a la carretera de Campo Lameiro.

Además, hoy y mañana se instala el tradicional Mercadillo de Flores de Todos los Santos en la Plaza de A Ferrería y el Paseo Antonio Odriozola. En total habrá 172 puestos de venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine