Sanxenxo asiste al Congreso Internacional de Calidad Turística, en A Coruña

30.10.2015 | 02:34

El concejal de Turismo, Jesús Sueiro, tuvo ocasión de conversar esta mañana en A Coruña con el presidente de Seggitur (dependiente del Ministerio de Industria), Antonio López de Ávila, con quien ha quedado emplazado a un nuevo encuentro en el que abordarán cuestiones vinculadas con el turismo y los destinos inteligentes, de los que Sanxenxo quiere formar parte.

Aunque no han concretado fecha para la citada reunión, Jesús Sueiro confía en que se realice en breve, debido al interés que tiene para Sanxenxo continuar trabajando en cuestiones vinculadas con la promoción del destino.

Este primer encuentro se produjo en el marco del III Congreso Internacional de Calidad Turística que se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña y en el que participan cuatrocientos profesionales y expertos turísticos públicos y privados.

Hasta mañana viernes especialistas del sector turístico de todo el mundo debatirán sobre la importancia de la calidad y la proyección de la marca "Q" de calidad turística como referencia nacional e internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine