El concejal de Turismo, Jesús Sueiro, tuvo ocasión de conversar esta mañana en A Coruña con el presidente de Seggitur (dependiente del Ministerio de Industria), Antonio López de Ávila, con quien ha quedado emplazado a un nuevo encuentro en el que abordarán cuestiones vinculadas con el turismo y los destinos inteligentes, de los que Sanxenxo quiere formar parte.

Aunque no han concretado fecha para la citada reunión, Jesús Sueiro confía en que se realice en breve, debido al interés que tiene para Sanxenxo continuar trabajando en cuestiones vinculadas con la promoción del destino.

Este primer encuentro se produjo en el marco del III Congreso Internacional de Calidad Turística que se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña y en el que participan cuatrocientos profesionales y expertos turísticos públicos y privados.

Hasta mañana viernes especialistas del sector turístico de todo el mundo debatirán sobre la importancia de la calidad y la proyección de la marca "Q" de calidad turística como referencia nacional e internacional.