Una delegación de la Escuela Naval de los Emiratos Árabes Unidos visita la de Marín

La preside el director del "Naval College", el Brigadier Tariq Khalfan Alzaabi

28.10.2015 | 02:46
Un momento de la visita a las instalaciones de la ENM. // Faro

Una delegación de la Escuela Naval de los Emiratos Árabes Unidos, compuesta por 13 cadetes y 3 oficiales, ha realizado una visita oficial de dos días al Centro de Enseñanza de la Armada en Marín. La comitiva, encabezada por el director del "Naval College", el Brigadier Tariq Khalfan Alzaabi, fue recibida por el comandante director, capitán de navío José María Núñez Torrente.

La delegación invitada fue acompañada para comprobar en primera persona el funcionamiento diario de la Escuela Naval Militar, el grado de implementación del nuevo modelo de enseñanza y los planes de estudios asociados que actualmente, se imparten a los futuros oficiales de la Armada.

Además, los cadetes y oficiales extranjeros embarcaron en algunos de los buques empleados para el adiestramiento de los alumnos, asistiendo a los ejercicios programados de navegación, pudiendo obtener una visión muy cercana del intenso grado de adiestramiento que se lleva a cabo en la Escuela Naval Militar.

También se realizó un recorrido por las diversas instalaciones donde se forman los futuros oficiales de la Armada, como son los simuladores de tiro y navegación, la biblioteca académica, los cuarteles de alumnos y el Centro Universitario de la Defensa (CUD).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine