PonteJam | Una invitación a explorar nuestra creatividad

La Casa da Luz será escenario el próximo día 31 de PonteJam, un evento internacional que busca resolver un reto global común, en este 2015 la sostenibilidad

27.10.2015 | 21:28

La Casa da Luz será escenario el próximo día 31 de PonteJam, el segundo Ponte Sustainability Jam gallego, un evento pensado para el diseño de servicios y que se celebra durante dos días simultáneamente en 50 países.

En cada edición se propone a los participantes un reto común para que desarrollen ideas, servicios y/o prototipos, un tema general que en este 2015 será la sostenibilidad. Así, los asistentes serán invitados a "experimentar, aventurarse, porque insistimos en que lo importante no es la idea sino ponerse a hacer", señala África Rodríguez, del espacio de coworking A Roelo, organizador del evento.

Éste fue presentado esta mañana en un acto en el que también participaron Cristina Fariñas, Raquel Pedrouso y la concejala de Promoción Económica Anabel Gulías.

Los asistentes (que han de inscribirse en la web http://pontejam.es/ y abonar 15 euros de matrícula) aprenden metodologías y estrategias para desarrollar la creatividad y para trabajar en equipo. También se busca que exploren nuevas ideas y prácticas de trabajo, que contacten con profesionales afines o que puedan asesorarlos y que sus ideas sean revisadas y testadas en la calle por los compañeros que participan en el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine