Detenido el hombre acusado de matar a una mujer tras apuñalarla en Pontevedra

El presunto autor del crimen, que en un primer momento se dio a la fuga, era la expareja de la mujer de 38 años. La víctima, C.R.P, era muy conocida en la localidad ya que regentaba un quiosco en la playa fluvial de Pontesampaio

24.10.2015 | 12:58
Lugar donde se cometió el crimen // R. Vázquez

Una mujer de 38 años de edad ha fallecido en la madrugada de este sábado al ser apuñalada por un hombre en Pontesampaio, que en un primer momento se dio a la fuga aunque la Guardia Civil lo detuvo pocas horas después en Soutomaior, según ha confirmado a este periódico el Subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Antonio Coello.

La víctima, C.R.P, era la menor de tres hermanos y era muy conocida ya que regentaba un quiosco en la playa fluvial de Pontesampaio. 

El presunto autor del crimen, que ha sido trasladado a la Comisaría de Pontevedra, era la expareja de la mujer y responde a las iniciales  de J.A.L.B. Su familia es natural de Acevedo, en Soutomaior.

Se barajan diversas posibilidades, entre ellas, un caso de violencia machista, pero todavía no está aclarado el móvil. Según las mismas fuentes, "de ella" no figura ninguna denuncia previa por una cuestión de violencia de género.

Los hechos ocurrieron diez minutos antes de las 4,00 horas de la madrugada de este sábado, en la Rúa da Ponte, a la altura del número 4, en la parroquia pontevedresa de Pontesampaio.

Al lugar de los hechos acudieron varias dotaciones policiales, los servicios de emergencias, el 061 y una comisión judicial, que ya ordenó el levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine