Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra procedieron a la identificación y detención de dos hombres de 18 años de edad, vecinos de Pontevedra, uno de ellos con antecedentes policiales por hechos de naturaleza similar, como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería de la ciudad, ubicado en la plaza Gremio de Mareantes.

Los hechos ocurrieron el día 07 de agosto, sobre las 04.20 horas. Agentes de la Comisaría eran comisionados al local a requerimiento de la Central de alarmas, ya que los dispositivos de alarma habían sido activados.

Una vez en el lugar comprobaron que habían accedido al interior del mismo a través una ventana, de pequeñas dimensiones, si bien los autores ya no se encontraban en el lugar.

A raíz de la denuncia presentada por el gerente del local, en la cual refirió que no echaban nada en falta, los agentes iniciaron las investigaciones para tratar de identificar a los autores de los hechos. Tras estas investigaciones ambos fueron localizados el pasado jueves, siendo detenidos.