El Concello de Sanxenxo sacará a contratación el suministro de energía eléctrica a los edificios e instalaciones públicas del Concello y de su organismo autónomo, Terra de Sanxenxo, mediante un procedimiento abierto cuyo único criterio de valoración será el precio.

El presupuesto máximo de licitación por año será de 441.1955 euros, al que hay que añadir 92.810 euros en concepto de IVA, lo que eleva la partida final a 534.766 euros.

El contrato de suministro de energía eléctrica a los edificios públicos no podrá tener una duración superior a los dos años y el presupuesto para este periodo, IVA incluido, no será superior a 1.069.532 euros.

Una vez aprobado el pliego de las prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas, la tramitación continuará con el anuncio de la licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), en el Diario Oficial de Galicia (DOG) y en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), así como en el perfil del contratante de la página electrónica del Concello, www.sanxenxo.es.