Comerciantes del Salnés y Abanca apuestan por el crédito para impulsar la actividad

Los asociados podrán eliminar las comisiones en sus cuentas

24.10.2015 | 03:14

El Consorcio do Comercio do Salnés y Abanca acaban de renovar su colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de los autónomos y pymes de esta comarca.

El presidente del Consorcio do Comercio do Salnés, Julio Presas López, y el director de zona de Abanca en Pontevedra Ría, Alberto Varela Reiriz, rubricaron un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financeira con el pequeño comercio de Galicia.

Para facilitar a competitividad en el mercado de los asociados, los clientes de los negocios accederán al nuevo servicio de financiación en el punto de venta de Abanca, llamado Aplazos. De esta manera, se permite simplificar y agilizar la financiación instantánea de productos y servicios.

Los profesionales pertenecientes a esta asociación podrán acceder a las vantajas que ofrece el nuevo Programa Cero Comisiones, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine