El PP de Vilaboa culpa al Concello de su ausencia en las obras del acto inaugural de la A-57

23.10.2015 | 02:31

El PP de Vilaboa no asistió a la inauguración de las obras de la A-57 porque desde el Concello de Vilaboa se "olvidaron de avisarnos, un error humano", asegura la portavoz de los populares, Beatriz Rosendo.

"Lamentamos que el gobierno municipal, desaprovechara la ocasión para trasladarle a la ministra Ana Pastor las supuestas deficiencias que va a tener la obra que acaba de iniciarse", dice Rosendo.

Para el PP, el comunicado hecho por el gobierno municipal, PSOE-BNG, de no asistir a la inauguración por no ser recibidos por la ministra, "es penoso, parece una pataleta de un niño de guardería que le quitaron un juguete", a la vez que subraya que "Poceiro y Ornela perdieron una ocasión más de transmitirle personalmente a la ministra todas las peticiones relativas a Vilaboa".

Desde el grupo popular, se preguntan "cuántas veces se reunieron con el anterior ministro José Blanco, para tratar as decenas de deficiencias de las obras del AVE o de la N-554".

Al respecto, apuntan que "es más cómodo enviar un comunicado a la prensa, que desplazarse a Marcón a defender los intereses de Vilaboa, una actitud que dice mucho del actual bi-goberno".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine