Ponte Caldelas ahorrará el 50% de su gasto telefónico tras un acuerdo con Vodafone

23.10.2015 | 02:31

El Concello de Ponte Caldelas ahorrará la mitad de su actual gasto telefónico después de lograr un acuerdo con la empresa Vodafone que permitirá también la renovación de todos los terminales telefónicos así como la conexión 3G o 4G de todos los centros culturales municipales.

El contrato, que obligará a una permanencia con esta compañía telefónica de dos años, permitirá aplicar un sistema de tarifado más económico que el actual al tiempo que mejora el servicio con nuevos terminales que renovarán por completo la tecnología disponible.

Andrés Díaz se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado "sobre todo porque ven a dar solución a problemas que padecían varios centros culturais municipais no rural do concello que, a partir de agora, poderán dispoñer de internet, ferramenta imprescindible e que é cada vez máis demanda tanto por mozos como por usuarios de tódalas idades. Tamén suporá un aforro importante no gasto corrente do Concello o cal nos permitirá dispoñer de maior operatividade económica para poder adicala a atender demandas veciñais para mellora-la calidade de vida dos nosos veciños e veciñas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine