Fallece el arquitecto y exedil del PP de Pontevedra, Ricardo Aguilar

Fue miembro de la anterior Corporación y concurrió en el puesto 11 de la candidatura popular en las pasadas elecciones sin que su partido lograse revalidar su acta

23.10.2015 | 19:02
Ricardo Aguilar Argenti. Rafa Vázquez

Luto en Pontevedra por el fallecimiento esta mañana del exconcejal del PP y arquitecto Ricardo Aguilar Argenti tras una lucha contra una larga enfermedad.

Ricardo Aguilar fue concejal del PP formando parte de la anterior Corporación y encarando ya el final del mandato, el 24 de junio de 2014, él mismo desveló públicamente que padecía cáncer. Aunque sus apariciones públicas disminuyeron y no participó activamente en la campaña electoral, formó parte de la candidatura que presentó el PP a las pasadas elecciones municipales concurriendo en el número 11 de la lista que lideraba Jacobo Moreira. No obstante, su partido no pudo revalidar su acta de concejal al quedarse el PP con siete ediles.

El fallecimiento de Aguilar Argenti ha causado un hondo pesar no solo en el PP sino también en el Concello de Pontevedra y entre los concejales que compartieron con él Corporación en el pasado mandato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine