El PP de Ponte Caldelas critica las "disculpas de mal pagador" de Andrés Díaz

22.10.2015 | 02:25

El PP de Ponte Caldelas ha contestado al alcalde Andrés Díaz al respecto de la obra del saneamiento de A Reigosa y en la que el regidor socialista achacaba su retraso en el funcionamiento a las "deficiencias detectadas" culpando a su antecesor, Perfecto Rodríguez.

Para el PP, "de lo que es responsable Perfecto Rguez en este asunto es de haber conseguido una inversión de 750.000 euros para esa obra, la de mayor cuantía que se ha hecho en la historia del municipio en lo que se refiere a actuaciones de alcantarillado en núcleos rurales del Concello."

Según esta fuerza política, "esa obra una vez finalizada fue supervisada por técnicos de Aguas de Galicia antes de ser entregada al Concello, al tratarse de una obra contratada por la Xunta, y quedó perfectamente lista para entrar en funcionamiento ya en verano. Así le consta en el informe técnico que se le dejó al nuevo alcalde. Que ahora el alcalde hable de un muro de una finca o de otras disculpas es algo absurdo" y le acusa de plantear "disculpas de mal pagador".

Sobre la supuesta negativa a hablar con los vecinos, dice el PP que "la conexión del agua a la EDAR fue comunicada a la directiva de la Comunidad de Montes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine