El aula Cemit de Combarro presentó su programación para el próximo mes de noviembre, que incluye diez cursos diferentes. En la semana del día 3 arranca el curso de la hoja de cálculo de Libreoffice Calc de grado medio, en horario de 11.30 a 13 horas y finaliza el viernes 6. También se celebrará el de iniciación a la informática, con horario de 19 a 20.30 horas.

En la semana del lunes 9 se celebrará un curso de iniciación a la creación de presentación con Libreoffice Impress, con horario de 11.30 a 13 horas y concluye el jueves 12. A su vez, por las tardes se celebrará el cursillo de iniciación a internet.

El martes 17 darán comienzo dos turnos. El de horario de mañana enseñará a los usuarios a buscar información en la red, mientras que por la tarde el curso se centrará en el uso seguro del ordenador. De nuevo el martes 24 habrá empezarán dos talleres. El de horario de mañana será de iniciación al correo electrónico, mientras que el de tarde es de iniciación a la creación de páginas web. El día 30 habrá un curso de aplicación para móviles inteligente (smartphones).

El aula Cemit también mantendrá los días 16, 20 y 32 tutorías para preparar el examen de certificación en Competencias Dixitais (Codix), en horario de 11.30 a 13 y de 19 a 20.30 horas.