Duelo de humor entre alumno y maestro

Quico Cadaval y Rober Bodegas, el próximo sábado en Pontevedra en "Noites de Retranca"

21.10.2015 | 02:46
Quico Cadaval durante una actuación. // Rafa Vázquez.

En centro social de Afundación acogerá el próximo sábado, día 24, una nueva edición del espectáculo "Noites de retranca". Contará en esta ocasión con Quico Cadaval y Rober Bodegas como protagonistas, continuadores de una rpopuesta de humor en la que ya han participado figuras tan conocidas como Carlos Blanco, Manuel Manquiña, Camila Bossa o Cándido Pazó entre otros autores que recuerda la organización.

Ésta recuerda que está considerado el espectáculo de humor "más visto de la historia del teatro gallego" y propone casi dos horas actuación basada en el formato de monólogo "en el que los actores y actrices intercambian con el público sus experiencias y sus impresiones sobre los temas que acompañan nuestras vidas cotidiana".

Los programadores prometen que será un mano a mano "épico" con alumno (Bodegas) y maestro (Cadaval) por primeira vez juntos en Pontevedra en un espectáculo "cargado de humor y retranca.

La función dará comienzo a las 21 horas y las entradas están disponibles en www.ataquilla.com y la taquilla elefónica 902 504 500.

Las mismas fuentes inciden en que el espectáculo se encuentra actualmente en su quinta edición, ha sido representado en los principales auditorios y teatros de Galicia así como en el Teatro Liceo de Salamanca y el Teatro Casino de Gijón, entre otros, sumando más de 40.000 espectadores en sus temporadas en cartel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine