La Marcha da Dignidade fletará autobuses desde Pontevedra a Santiago para el 24-O

20.10.2015 | 16:50

La plataforma Marchas de Dignidade de Pontevedra presentó hoy la movilización del próximo 24 de octubre "Camiñando cara o Obradoiro", que quiere citar este sábado en Santiago de Compostela a la ciudadanía con el fin de demostrar "nuestro rechazo a las políticas gubernamentales que sirven a los intereses de las élites económicas". Así lo aseguraron en rueda de prensa Ángela Rodríguez, Marcos Cal y Marcos Fontán, de Podemos Pontevedra, y Damián Pasarín, de la Confederación General del Trabajo (CGT).
Al igual que otros años, la organización fletará autobuses desde la ciudad del Lérez hasta la capital gallega. El precio de los billetes es de seis euros y la salida está programada para el sábado a las 10 de la mañana desde el Pabellón Municipal de los Deportes.
Las plazas en los autobuses se pueden reservar ya en la Agrupación Boa Vida, en la calle Cruz Vermella; en la sede de la CGT, en la calle Pasantería, y a través de Podemos Pontevedra, en el correo electrónico pontevedrapodemos@gmail.com. A día de ayer, según los convocantes, ya había 46 billetes vendidos.
Bajo el hasghtag #24OEuVou y con el lema "Pan, traballo, teito e dignidade!" la marcha pretende "defender los derechos de la clase trabajadora y lo sectores populares". "Para terminar con esto es precisa la organización. Solo nosotros, en nuestros centros de trabajo, de estudio y en nuestros barrios lo podremos hacer", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine