Medio centenar de alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Carlos Oroza de Pontevedra participarán el próximo día 23 en el equipo de profesionales que servirá el almuerzo de los Premios Princesa de Asturias.

La entrega tendrá lugar en el Hotel Reconquista de Oviedo, a cuya plantilla de personal se incorporará el centro capitalino. Es la segunda ocasión en la que es seleccionado para esta singular práctica.

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y el delegado de su departamento en Pontevedra, César Pérez Ares, se felicitaron esta mañana por esta participación de la FP gallega de Hostelería en los premios.

"Es una satisfacción para la provincia de Pontevedra y para la enseñanza pública que nueva el CIFP Carlos Oroza va a estar en los Premios Princesa de Asturias representando a toda Galicia, en este caso a toda España, en el sentido de que fueron el centro elegido para servir una vez más todo lo que es el servicio de catering y demás de los premios. Es el segundo año y hay que resaltarlo", manifestó Pérez Ares.