Alumnos del Carlos Oroza servirán el menú de los Premios Princesa de Asturias

Es la segunda ocasión en la que el centro de hostelería de Pontevedra es seleccionado

20.10.2015 | 13:20
Presentación del menú del año pasado, elaborado también por alumnos del Carlos Oroza // Gustavo Santos

Medio centenar de alumnos del Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Carlos Oroza de Pontevedra participarán el próximo día 23 en el equipo de profesionales que servirá el almuerzo de los Premios Princesa de Asturias.

La entrega tendrá lugar en el Hotel Reconquista de Oviedo, a cuya plantilla de personal se incorporará el centro capitalino. Es la segunda ocasión en la que es seleccionado para esta singular práctica.

El conselleiro de Educación, Román Rodríguez, y el delegado de su departamento en Pontevedra, César Pérez Ares, se felicitaron esta mañana por esta participación de la FP gallega de Hostelería en los premios.

"Es una satisfacción para la provincia de Pontevedra y para la enseñanza pública que nueva el CIFP Carlos Oroza va a estar en los Premios Princesa de Asturias representando a toda Galicia, en este caso a toda España, en el sentido de que fueron el centro elegido para servir una vez más todo lo que es el servicio de catering y demás de los premios. Es el segundo año y hay que resaltarlo", manifestó Pérez Ares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine