El pabellón de Vilalonga retomará su actividad a partir del lunes

Continúan los trabajos en el exterior de las instalaciones, que se centrarán en la cubierta

17.10.2015 | 02:43

La actividad deportiva en el pabellón de Vilalonga podrá retomarse a partir de este lunes tras concluirse las obras que se estaban realizando en su interior.

La concelleira de Educación, Sandra Fernández, y el de Deportes, Jesús Sueiro, comprobaron ayer el término de los trabajos y el estado de las instalaciones.

El lunes serán los chavales del IES de Vilalonga los primeros en utilizar el pabellón y, progresivamente, el resto de colectivos.

La adjudicataria de la obra continuará ahora con los trabajos pendientes en el exterior de la edificación, centrados sobre todo en la reforma de la cubierta. Esta actuación cuenta con una inversión superior a los 128.000 euros, financiados a través del Plan de Obras e Servizos que promueve la Diputación de Pontevedra.

Se trata de arreglar el lucernario existente sobre la pista, que se encuentra totalmente deteriorado. Además, la obra prevista en el pabellón corregirá otras, como la rotura de las instalaciones eléctricas, alicatados, dinteles y vierteaguas de los ventanales en mal estado, así como la pintura y las diferentes puertas interiores y de acceso al equipamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine