La directiva de Tenlo expone al gobierno local su calendario de actividades y necesidades

El Abuelo del Mar se celebra el 28 de noviembre

17.10.2015 | 02:43
La directiva de la asociación de pescadores Tenlo. // FdV

La directiva de la asociación de pescadores Tenlo mantuvo una reunión con la alcaldesa de Marín, para presentarle las necesidades de la agrupación así como el calendario de actividades. La más inmediata es el nombramiento del Abuelo del Mar, que se celebrará el 28 de noviembre en el salón de actos de la biblioteca municipal.

Además, el colectivo prepara una escuela de verano, un campeonato de pesca, o la recuperación de las rutas de navegación con pesca por la ría, entre otras.

El campeonato de pesca se desarrolló en su tercera edición en dos fases, de altura y bajura, con la colaboración del Concello de Marín. Pero la directiva de Tenlo solicitó al gobierno local que la cuarta edición del campeonato de pesca sea subvencionado en su totalidad.

En la entrevista con la alcaldesa también plantearon su preocupación por la falta de amarres en toda el área de influencia de la asociación. "La alcaldesa se ha mostrado interesada en que estas actividades sigan realizándose y que hará todo lo posible para subvencionarlas", indicó el presidente, Ramón Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine