Los tres quemados en la deflagración de gas están ingresados en Vigo y A Coruña

Se trata de dos varones de 32 y 40 años y una mujer de 37 que resultaron heridos en la noche de ayer martes en un piso de la calle Juan Bautista Andrade de Pontevedra

14.10.2015 | 14:00
Los servicios de emergencia, tras la explosión. //G. Santos

Las tres personas que resultaron heridas en la noche de ayer en una deflagración de gas ocurrida en un piso de la calle Juan Bautista Andrade permanecen hoy ingresadas en centros hospitalarios de A Coruña y Vigo, donde son atendidos de las quemaduras sufridas en el siniestro.

En el hospital Povisa de Vigo se encuentra un varón de 32 años, de iniciales F. P. R. que presenta las lesiones más graves, con quemaduras al menos en los brazos. Se trata del compañero sentimental de la mujer con la que reside en el piso afectado y que está ingresada en el Hospital de A Coruña, a donde fue trasladada esta mañana desde Montecelo. De 37 años e iniciales M. M. R, presenta quemaduras en las piernas. En este mismo centro es atendido S. V. V., de 40 años y familiar del otro varón. Según el hospital coruñés, permanece en la unidad de quemados con lesiones graves de segundo grave en el 10% de su cuerpo, sobre todo en la cara y mas manos.

El accidente ocurrió poco antes de las diez de la noche de ayer martes debido a una acumulación de gas en la cocina de la casa. El 112 apunta que la explosión se produjo "cuando manipulaban un hornillo de gas butano". El herido más grave fue evacuado a Povisa y los otros dos a Montecelo, aunque desde este hospital se decidió su traslado al de A Coruña.

En la vivienda reside también una niña de 8 años, hija de la mujer herida, que resultó ilesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine