Medio Ambiente emprende la poda de árboles de los jardines y zonas públicas de la villa

Comenzó por la alameda y el parque infantil y se extenderá a Portocelo y Virxe do Carme

14.10.2015 | 02:24

La Concellería de Medio Ambiente de Marín dio inicio ayer a las labores de poda de los árboles de las zonas de la Alameda y Parque infantil, que cada año se realizan por estas fechas. La actuación seguirá con las plantaciones de plataneros de la Barriada Virxe do Carme y Portocelo. Los responsables de estas podas en los árboles del municipio explican que son necesarias para evitar atascos en los colectores, con la caída de las hojas.

Se realiza en altura, a través de una empresa privada especializada, que tiene los mecanismos necesarios para poder realizarla lo más rápidamente posible y ocasionar las menores molestias en los paseos en las zonas más frecuentadas, según explica la concejalía.

La actuación continuará por la zona del aparcamiento situando ante el Concello, Aduanas y Juzgados, y con el apoyo de la brigada de jardines se van realizando a la vez otras labores, teniendo en cuenta que existe menos personal que otros años, por las bajas en la plantilla, añade el departamento de Medio Ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine