La Guardia Civil detuvo en los últimos días a los presuntos autores de un importante robo de herramientas y maquinaria en el campo de fútbol de Combarro, a finales del pasado mes de julio. En total fueron cuatro las personas detenidas y se cree que podrían estar implicados en otros robos similares que se podrían haber cometido en los extrarradios de Pontevedra.

El botín está valorado en más de 2.000 euros solo en herramientas, además de llevarse el remolque donde se guardaban. Además, durante el golpe ocasionaron diferentes daños a la parte de obra del las instalaciones del hotel canino, el corte del suministro eléctrico y la inhabilitación de los sistemas de vigilancia y alarma recién instalados en el recinto, causando unos daños materiales por valor de 9.000 euros.

De este modo, se procedió al arresto de tres hombres (J. D. L. V., de 48 años, F. A. L. R., de 20, y B. V. R., de 44, así como se imputó a una mujer, F. S. G. L, de 29. Todo cuentan con antecedentes policiales y fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Pontevedra.