Concello de Barro y hosteleros estrechan su colaboración para promocionar el sector

El Ayuntamiento estará presente en una feria sobre el Camino Portugués

14.10.2015 | 02:24
Hosteleros de Barro participantes en la reunión de ayer. // G. Santos

La concejala de Promoción Económica de Barro, Lía Rodríguez, y el teniente de alcalde de esta localidad, José Sanmartín, participaron en una reunión con los hosteleros de este municipio que sirvió para estrechar la colaboración con los profesionales de este sector con el fin de crear mayor riqueza económica en el concello.

Entre los puntos a tratar estaba la participación del Concello en una feria turística este fin de semana en Santiago de Compostela que tiene como objetivo la promoción del Camino Portugués. Barro estará presente con folletos sobre el patrimonio y paisaje del municipio, degustación de productivos hechos en esta localidad y con la presentación de un vídeo sobre el itinerario Xacobeo a su paso por este concello.

También se creará un registro de hosteleros colaboradores del Concello que formarán una lista pública a la que recurrirá el gobierno local cuando necesite realizar un servicio de catering, cafetería o bar para el desarrollo de distintos actos municipales.

La concejala de Promoción Económica destacó que la nueva Corporación "tiene como objetivo prioritario la promoción económica del sector hostelero y esperamos alcanzar con este segundo encuentro con el sector el existo de la primera reunión en la que tomamos los acuerdos necesarios para el desarrollo y la promoción del sector".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine