Rescatan a un hombre que quedó atrapado bajo su propio vehículo en Campañó

Se trata de un varón de avanzada edad que bajó del coche sin poner el freno de mano y cuando quiso detenerlo acabó debajo de él teniendo que intervenir los bomberos

11.10.2015 | 13:01

Los bomberos de Pontevedra tuvieron que acudir sobre las 22 horas de ayer a rescatar a un hombre que se había quedado atrapado bajo su propio vehículo en la carretera de Sabarís, en Campañó, según indicaron fuentes del propio parque municipal y del 112 de Galicia.

Al parecer, el hombre, un varón ya de cierta edad, circulaba de por este vial cuando detuvo su marcha y se bajó apresuradamente del vehículo sin poner el freno de mano. Al momento se percató de que el coche se movía e intentó regresar al interior del mismo, pero siendo incapaz y cayendo al suelo quedando atrapado bajo el coche sin poder salir. Afortunadamente un vecino se percató de lo que estaba sucediendo y alertó de inmediato al Centro de Emergencias del 112 de Galicia activandose un operativo en el que participaron los bomberos de la ciudad, técnicos del Urgencias Médicas 061, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Fuentes de los bomberos de Pontevedra, que sacaron a esta persona de debajo del coche, indicaron que esta persona estaba consciente y en principio, a espera de una exploración médica más completa, presentaba heridas de carácter leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine