La polémica por la instalación de lombos en los viales a Montecelo no deja de perseguir al concejal de Movilidad, Luis Bará, quien ayer tuvo que volver a responder a los medios acerca de las reiteradas peticiones cursadas por el presidente de las asociación de vecinos d Moldes para que los reciba.

Bará se limitó a manifestar que se reunirá con todas las partes afectadas por esta obra cuando haya un proyecto definitivo, algo que no existe en estos momentos, dado que solo está sobre la mesa un anteproyecto que no está finalizado.

En cualquier caso, Bará reiteró su disposición a explicar la obra pero haciendo hincapié en lo de "todas las partes implicadas". Aseguró que lo expondrá a los trabajadores de los centros ubicados en la zona (Montecelo y Príncipe Felipe), así como a los usuarios que utilizan el hospital.

También lo hará con los vecinos de Mourente, pero señaló que lo hará con los residentes en toda la parroquia y no con los de un lugar en concreto, al considerar que todos los vecinos están afectados por esta actuación que quiere llevar a cabo el gobierno local en conjunto con la Diputación.

Precisamente, la introducción de algunos cambios por parte del ente provincial ha supuesto algún ligero retraso en la tramitación de este proyecto, explicó.