La infidelidad, la edad o la magia, este otoño en el Pazo da Cultura

Josema Yuste, Héctor Alterio, Lola Herrera o Tamaríz, entre los artistas que actuarán en las próximas semanas en Pontevedra

09.10.2015 | 02:40
Héctor Alterio y Lola Herrera en el espectáculo "En el estanque dorado".

La infidelidad, la edad, el miedo, el amor y la magia interactiva tendrán cabida este otoño en la programación del Pazo da Cultura, que en las próximas semanas recibirá a artistas como Josema Yuste, Héctor Alterio, Lola Herrera o Tamaríz.

El próximo día 1 será el turno de la obra teatral "Taxi". Josema Yuste, Felisuco, Alfredo Cernuda o Esther del Prado son algunos de los actores que dan vida a esta comedia, cuyo protagonista, taxista de profesión, aparenta ser un tranquilo hombre casado, con una vida si se quiere hasta monótona. Nada más lejos de la realidad ya que está casado con dos mujeres y vive cada una en un barrio diferente, una mentira que sale a la luz cuando se produce un accidente.

Las entradas están a venta (a 18 euros más gastos de tramitación) en Ataquilla.com.

También puede contemplarse las localidades para "En el estanque dorado", una obra que forma parte de la programación Summum Teatro desarrollada el pasado verano y que fue aplazada por un accidente de Héctor Alterio. Éste protagoniza con Lola Herrera esta obra que trata del tema de la edad, el miedo, el amor o la soledad, también de la naturaleza de la familia y de la vida.

En este caso las localidades se venden a 20 euros más gastos de tramitación y a 25 más gastos de tramitación las de "Magia potagia".

Se trata de un espectáculo interactivo de magia que llegará al pazo el 27 de noviembre y en el que Tamaríz muestra sus mejores números, cargados de humor, telepatía e improvisación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine